Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/03/11
Dos equipos de LIMEBa participaron de un torneo en el Polideportivo de Luján
El CEF Nº 40 e ISAP afrontaron la competencia con el objetivo de sumar experiencia. El certamen contó con otros destacados elencos que son parte de importantes ligas de Handball. Moreno y Arsenal jugaron la final.


 

El domingo, en  Luján, el gimnasio del Polideportivo Municipal se vio invadido por el handball. Fueron 2 lo equipos que representaron a la Liga Mercedina de Balonmano con el objetivo de ganar roce y experiencia a un torneo en donde participarían elencos de gran jerarquía y tradición en la especialidad.

El conjunto del CEF N° 40 integró la Zona A, enfrentó a Lujan Handball participa en la Liga de San Miguel) y el Centro de Iniciación Deportiva de Moreno (juega todas las semanas en el torneo de Federación Metropolitana). La formación del ISAP participó en la Zona B junto al Club Social de Paso del Rey (Liga de Hurlingham) y Arsenal de Sarandi, este el último campeón de la Asociación Sureña.

El conjunto del CEF N° 40 tuvo un buen inicio en su partido frente a Lujan Handball, llegando a está 4 goles arriba en el tanteador, pero la falta de experiencia y de entrenamiento estancó al equipo en 11 goles sin poder cerrar el partido a su favor. El juego finalizó empatado. Luego, Lujan perdió por 20 a 7 frente el CID de Moreno, resultado que le permitía a Mercedes pasar a disputar el partido por el tercer puesto.

En esa instancia perdiendo hasta por12 goles en contra, pero los  de Moreno hicieron pesar su experiencia y nivel de juego para imponerse sobre el equipo del CEF por 30 a 10. Con estos resultados, el CID pasó a disputar la final.

En la Zona B, ISAP tuvo que utilizar las camisetas y a jugadores del CEF N° 40 dado que 4 decidieron no viajar a último momento, perdieron sus 2 partidos en la zona cayendo frente a Club Social de Paso del Rey por 23 a 10 y frente al Club Arsenal de Sarandí  por 35 a 22. El otro partido de la zona lo ganó ASBal por 27 a 24 en un cotejo muy caliente.

De esta manera, las formaciones mercedinas disputaron las últimas colocaciones del encuentro, fue en un cruce donde ISAP con jugadores de Lujan Handball se impuso en el resultado final por 23 a 18. El partido por la tercera colocación quedó en manos del Club Social de Paso del rey que se impuso frente a Lujan Handball. La final del torneo, fue disputada por el Centro de Iniciación Deportiva de Moreno y el Club Arsenal de Sarandí, el equipo del sur sacó una pequeña ventaja en el inicio del partido, pero luego fue controlado por los del oeste, que de a poco fueron remontando para terminar imponiéndose por 25 a 20.




 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.11 9:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba