Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/03/11
Noticiasmercedinas.com Radio, desde este jueves
Con la conducción de Cristian Falabella, y la operación de Alejandro Fernández, se emitirá por FM La Tribuna, de 15 a 17. Serán emisiones temáticas, y el primer programa será dedicado a “la violencia juvenil”.

Cristian Falabella conducirá el programa


 

Como una producción independiente, con el respaldo y la trayectoria de NOTICIASMERCEDINAS.COM, arranca este jueves 3 de marzo de 15 a 17 una nueva propuesta radial de frecuencia semanal. Se trata de NOTICIASMERCEDINAS.COM RADIO.

El programa contará con la conducción de Cristian Falabella, y la operación de Alejandro Fernández, y se emitirá por FM La Tribuna 103.5 Mhz, siendo a la vez retransmitido en vivo por internet en la página web de la emisora (www.fmlatribuna.com.ar) y en el sitio del programa (www.noticiasmercedinas.com/radio) donde también se podrán escuchar, grabados, cada uno de los programas completos, con los que se confeccionará un interesante archivo de audios.

Las emisiones semanales serán programas temáticos con la palabra de cada uno de los protagonistas y responsables de la problemática que se aborde y la participación abierta dada a los vecinos por vía telefónica, email o Facebook.

El primer tema a tratar será la violencia juvenil en Mercedes, y para este programa ya hay varios invitados confirmados. Estarían entre otros Débora Lacasa, concejal de la Coalición Cívica ARI e integrante del grupo “Participar para cambiar”; la psicóloga María Silvia Just, quien ha sido una de las profesionales orientadoras de este grupo que ha trabajado y lo sigue haciendo con los directores de establecimientos educativos, funcionaros judiciales y de los departamentos Legislativo y Ejecutivo; el responsable de Seguridad municipal, Esteban Rossi, otro de los partícipes por parte de la comuna en estas reuniones; la directora de Minoridad, Juventud y Familia de la Municipalidad de Mercedes, Evangelina Delucca; Susana, la madre del joven Jonathan Villalba, uno de los que resultó muerto durante el año pasado por los episodios de violencia; su abogado defensor, el doctor Franco Rosello, quien brindará detalles de las actuaciones judiciales que se siguen; y tendrán participación, además, distintos referentes políticos que van por un lugar desde las listas que se presentarán en estas elecciones venideras de 2011, para dar su parecer sobre la situación.

Tras las distintas posturas, al cierre del programa habrá espacio para una reflexión sobre lo conversado y así se dará inicio a una serie de emisiones que se prolongarán a lo largo de los meses abordando distintas temáticas. Para los próximos programas de NOTICIASMERCEDINAS.COM RADIO se espera tratar otros temas como son la cultura, el tránsito, el medio ambiente, la salud, la seguridad, la problemática de la vivienda, el trabajo, la solidaridad, la educación, y otros que hacen a la vida cotidiana de los mercedinos.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.11 3:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba