Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/03/11
Piden informes al Ejecutivo sobre boliches bailables
Lo hacen desde el bloque de la Coalición Cívica Ari. Quieren conocer datos sobre los establecimientos nocturnos de la ciudad habilitados para funcionar como bailables. Marcan que hubo denuncias de vecinos.



 

Desde el bloque de la Coalición Cívica Ari realizaron en el Concejo un pedido de informes sobre boliches bailables en Mercedes.

“De acuerdo a denuncias efectuadas por vecinos a integrantes de este bloque de concejales no se estarían  cumpliendo con disposiciones vigentes de acuerdo a leyes y ordenanzas”, sostienen y marcan que de estas denuncias “se desprende que locales que no estarían habilitados como bailables se bailaría y tampoco se estaría cumpliendo con la prohibición de  ingreso y permanencia de menores en los mismos”.

Además, indican entre los considerandos del proyecto de resolución que “hace poco más de nueve meses  tuvimos que lamentar el asesinato a golpes de un joven trabajador, por un grupo de personas a altas horas de la noche, esto que en su momento causó una gran conmoción en nuestra sociedad, no logró que se modifiquen costumbres y se mejoren los controles por parte de nuestras autoridades”, en clara alusión a la muerte de José Darío Duarte.

“Si bien se realizan operativos estos no son suficientes y en algunos casos parecería que los propietarios se enteran con anticipación, no permitiendo el ingreso a menores, poniendo carteles explicativos con que ‘este local no es bailable’ o sospechosamente cerrado un viernes o sábado con explicaciones poco creíbles”, plantean.

De esta manera, en el proyecto el Concejo se dirige al Ejecutivo para que informe varios puntos, a saber:
a) nombre de fantasía o denominación de los establecimientos nocturnos de nuestra ciudad habilitados para funcionar como bailables.
b) fecha en que fue habilitado y dirección del mismo.
c) nombre y apellido del o los propietarios o razón social del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.11 9:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba