Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/03/11
La comuna ya está pavimentando la calle 61 bis
Esa arteria permite el ingreso a distintos barrios de la ciudad como el Mutti, Lopardo, San Martín, San Martín 2 y La Colina, entre otros. Y se está firmando la adjudicación de la pavimentación de la calle 32 de 51 a la Escuela 36.



 

La Secretaría de Obras Públicas ha informado a la comunidad que se está llevando a cabo la anunciada pavimentación de la calle 61 bis desde 2 a 10, que permite el ingreso a distintos barrios de la ciudad como el Mutti, Lopardo, San Martín, San Martín 2 y La Colina, entre otros.

El trabajo se lleva adelante con carpeta asfáltica en caliente, como complemento de la realización de los correspondientes cordones cunetas efectuados bajo el programa de Cooperativas, Argentina Trabaja.

El propio intendente Carlos Selva ha dispuesto que, con fondos propios de la comuna, se efectúen las tareas de pavimentación de esta importante arteria que comunica y permite el tránsito de numerosos vecinos.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se ha indicado que en estos próximos días se podrá dar por terminada la obra, cumpliendo así otra de las metas propuestas por esta gestión de gobierno en la optimización de los recursos y que con estos, se pueda brindar el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Además, desde la misma Secretaría se ha informado sobre otro de los sectores por los cuales se anunció el mejoramiento y jerarquización, con la introducción del pavimento. Es así que en estos días se está firmando la adjudicación de la pavimentación de la calle 32 de 51 a escuela 36, por lo que en próximos días comenzarán los trabajos de pavimentación.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.11 2:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba