Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/03/11
Organizan actividades alusivas al Día de la Mujer
Homenajearán a María Elena Walsh en el Complejo Ameghino-Marín con lectura de sus textos, canciones y un audiovisual. Además se proyectará “Nina” en ATE para debatir sobre la trata de personas y la violencia de género.


 

En el marco de la celebración por el Día de la Mujer se organizan varias actividades alusivas.

Por un lado el próximo día 9 de marzo se llevará adelante en el Complejo Ameghino-Marín de calle 26 esquina 21, un homenaje a la reconocida María Elena Walsh. Este evento se realizará con la organización de la Municipalidad de Mercedes, pero con el acompañamiento de entidades como L.A.L.C.E.C, Rotary Club Mercedes, Rotary Club Mercedes Oeste, Club de Leones, El Honguito, Cooperadora de Casa del Niño, C.A.I.D.I.M., Panza Crianza, la Sociedad Española, la Sociedad Italiana, TecPreMer e integrantes de la  Biblioteca Sarmiento.

El encuentro, que se realizará desde las 19 horas, tendrá entre otras actividades a Juan Ferrandis leyendo algunos textos de la autora, Mónica Salas interpretará algunas de sus canciones, y se proyectará un interesante audiovisual sobre el “Día de la Mujer”.

Por otra parte, desde la Coalición Cívica ARI invitan a un especial Cine Debate con la proyección de “Nina” contando con la presencia de la Diputada Fernanda Gil Lozano. Será en conmemoración del Día Internacional de la Mujer: “Nos encontraremos para debatir sobre la trata de personas y la violencia de género. Las y los esperamos”, apuntan sus organizadores. Será el viernes 11 de marzo a las 18 en el salón de ATE, de calle 17 entre 28 y 30.
 

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.11 11:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba