Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/03/11
Cierre de actividades de verano y Día de la Mujer, en la Unidad Penal 5, este viernes
Se inaugurará un mural de 30 metros y habrá una obra de teatro nueva a cargo del grupo "Renacer". Desde las 9 horas todo será en el salón de usos múltiples y visitas. Termina taller literario, de guitarra y ciclo de cine.



 

Como cierre de las actividades realizadas durante el periodo de verano en dependencias de la Unidad Penal 5, que días pasados festejara los 134 años de vida de su edificio actual, habrá un encuentro especial este viernes 4 de marzo.

Desde las 9 horas todo será en el salón de usos múltiples y visitas de la Unidad 5, donde se ha previsto el cierre de los talleres de verano.

Allí se dejará inaugurado el mural realizado en el sector, por parte de la profesora Verónica Durand junto a sus alumnos - internos, se cerrará el taller de cuentos realizado por el licenciado en Comunicación Octavio Fiorelli, así como el ciclo de cine organizado por la hermana Estela Buet, el taller de guitarra dictado por un interno y como cierre habrá una obra de teatro nueva a cargo del grupo "Renacer".

Cabe destacar que los profesores nombrados es el tercer año consecutivo que se acercan a dictar cursos de verano de manera solidaria y desinteresada, ya que no perciben remuneración por ellos.

En el caso del mural, este es de 30 metros con dibujos obtenidos de los libros de María Elena Walsh, y parte de lo que trabajo por los alumnos.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.11 1:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba