Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/03/11
Torneo del Interior: el próximo rival de Club Mercedes será Nueve de Julio de Chacabuco
El primer juego va en la Liga Mercedina para definirse como visitante. El equipo que estará enfrente ganó la Zona 68 con cuatro partidos ganados y dos empates. A Deportivo Coreano le tocó enfrentarse con Atlético Chascomús.


 

En la tarde del jueves 3, por intermedio del sitio Ascenso de Interior, se conocieron los cruces para la Primera Fase del certamen que organiza el Consejo Federal. Por el Torneo del Interior el futuro rival de Club Mercedes será Nueve de Julio de Chacabuco, equipo al que recibirá en la Liga en la ida y visitará una semana después.

El rival viene de quedarse con el primer puesto de la Zona 68 llegando a 14 puntos, para ello ganó 4 partidos y empató 2 con 15 goles a favor y 7 en contra. En el grupo quedó segundo Independiente de Chivilcoy, en el camino quedaron Florencio Varela (Chivilcoy) y Argentino (Chacabuco).

En lo que hace al ganador de la Zona 69, Deportivo Coreano (Lobos) se medirá con  Atlético Chascomús para definir la serie en el estadio de la Ruta 205.  En lo que se refiere al “Blanquinegro” continúa con los entrenamientos con la idea de jugar un amistoso el venidero fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.11 6:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba