Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/03/11
Juicio oral por caso de gatillo fácil policial: “No confiamos en la justicia”, afirman sus familiares
Manifestación frente a Tribunales apoyada por la CORREPI. Esperan justicia para Christopher Torres, de 17 años. Está acusado el policía de la bonaerense Luis Oscar Ayunta. Denuncian que testigos no declaran porque tienen miedo.

La calle 26 estuvo cortada casi toda la mañana


 

En el día de ayer se dio inicio a una manifestación frente al Palacio de Tribunales de Mercedes que tendrá su correlato hoy y seguirá la semana entrante, organizada desde la CORREPI, con sus militantes, familiares y vecinos de Christopher Torres, de 17 años, a la espera de los resultados del juicio que está en marcha por un caso de gatillo fácil y que tiene como acusado al policía de la bonaerense Luis Oscar Ayunta.

Los tribunales de Mercedes son escenario desde este 3 de marzo de varias jornadas que esperan sean de justicia en un juicio oral por homicidio simple.

“Al menos los sentamos en el banquillo de los acusados. El policía sigue en libertad y ocupando su función. No confiamos en la justicia pero nos deben demostrar lo contrario los jueces. Nuestros abogados se mantienen con cautela, esperamos lo mejor”, dijo Walter Pereyra, padrastro del joven asesinado, cerca del mediodía de ayer frente al Palacio de Tribunales de Mercedes.

Por su parte, el hermano de Christopher indicó que esperan justicia: “Pero no sabemos, porque en lugar de fijarse cómo fueron los hechos sólo escuchan al policía. Además muchos testigos no quisieron venir por miedo. Donde vivimos la policía reprime mucho. Todo pasó al mediodía, a la salida del colegio. Yo no estuve pero mi hermano estaba tomando una Coca, pasa un auto, saca un arma por la ventana y sin dar la voz de alto ni identificarse le pega un tiro por la espalda. Luego llegó mi mama e incluso le apuntaron con una itaka y no querían que nadie se acerque. Esto no es fácil, esperamos justicia pero vemos que no es simple”, dijo y marcó que serán 4 días de juicio los que se desarrollen, habiendo comenzado este en el día de ayer.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.11 9:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba