Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/03/11
Vecinos de Orfeón esperan una respuesta por ruidos molestos y horario de finalización
El bailable de calle 26 está trayendo malestar en la zona. En el Concejo Deliberante el tema está nuevamente para su estudio. “Debemos darle una solución a los vecinos”, indicó el concejal Retegui. Marcó la “falta de control”.

Jorge Retegui, edil de la Coalición Cívica ARI

 

Jorge Retegui, concejal de la Coalición Cívica ARI, amplió sobre la trascendencia de un proyecto presentado como pedido de informes por la actividad de los boliches bailables, sobre todo a partir de denuncias de vecinos al local Orfeón, en la calle 26.

“Aparentemente no estaría cumpliendo con las normas vigentes, al menos en la culminación en los horarios cuando tienen alguna presentación. Los vecinos no pueden dormir en horas de la noche, y aquí hay que tener en cuenta de que se dio una excepción a al Sociedad Española para poder poner un boliche de este tipo. Sabíamos que estos problemas se iban a suscitar y no queríamos que se ponga un boliche ya que no es zona y veíamos que esto iba a suceder por el conglomerado urbano. Lamentablemente está causando molestias a los vecinos, con volúmenes muy fuertes, vibraciones en casas vecinas y por eso hay que hacerse un replanteo”, dijo Retegui.

Lo cierto es que a la Comisión Ampliada del Concejo sobre este tema llegan respuestas a pedidos de informes anteriores y se analiza si Orfeón está cumpliendo con las normas vigentes. “No es solamente un problema con el exterior, sino también para los trabajadores que hay en el lugar. También tenemos que revisar si hay cámaras de seguridad. Y en este caso creemos que se le ha escapado al Ejecutivo el control. Debemos darle una solución a los vecinos, fundamentalmente en cuanto al ruido y al horario de finalización”, indicó Retegui.

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.11 8:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba