Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/03/11
Osvaldo Pinilla ocupa el lugar de director técnico que dejó Guillermo Vola en Vélez
Quien fuera entrenador de Cruzados fue confirmado en el cargo al frente de la Primera división. La idea de los directivos del equipo del  “Molino” es que el técnico saliente dirija algunas categorías de cancha de 11. Jugadores se alejan.


 

Los resultados negativos durante el Torneo del Interior terminaron desgastando a Guillermo Vola, esta semana dejó de ser el director técnico de la Primera División de Vélez Sarsfield. La decisión de dar un paso al costado fue tomada por el entrenador, pese a que en el club querían que continuara en el cargo. Al respecto, el presidente de la institución, José Alfonso, muy relacionado con el fútbol, manifestó que la idea es que Vola siga en el club con la posibilidad que dirija las divisiones inferiores. Algo que se resolverá en los próximos días.

Con la partida de Vola, también se supo que gran parte de plantel que afrontó el certamen organizado por el Consejo Federal dejará de jugar para el equipo del barrio del “Molino”. Muchos de esos futbolistas regresarán a Estudiantes, club propietario de sus pases como son los casos de Tomás Borrasca, Ezequiel Vanin, Alejandro Sequeira, Maximiliano Lobos, Nicolás Nava, Joaquín Villa, Gastón Godoy y Alfonso Castro. Otros jugadores que llegaron a préstamo retornarán a su club de origen. Por el momento de Vélez son: Luis Giacoy, Horacio Sotelo, Guillermo Michelini, Franco López y algún otro nombre.

Sin un equipo para afrontar lo que se viene en la Liga Mercedina, en Vélez salieron a la búsqueda de un técnico, en poco tiempo quedó confirmado Osvaldo Pinilla. Quien fuera entrenador de Cruzados en el 2009 comenzará las prácticas el venidero sábado 5 de marzo. Pinilla llegará al club con un grupo de futbolistas y a partir de lo que cuente verá si tiene que contar con incorporaciones, sabiendo que el club cuenta con algunos jugadores y un buen plantel de Reserva. Por otra parte, el profesor Diego Villone llegó a un acuerdo y seguirá en el club a cargo de la preparación física. En tanto, Luis López, técnico del club, acompañará a Pinilla en el cuerpo técnico.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.11 1:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba