Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/03/11
Convocan a una reunión a directivos y comisiones
Será en la mañana del venidero miércoles 9 en el Martín Rodríguez. Se brindará información sobre diferentes subsidios que llegan desde el municipio, la provincia y la nación. La Dirección de Salud ofrecerá revisaciones médicas. 

 

El próximo miércoles 9, desde las 9.30, en el complejo Martin Rodríguez se reunirán las máximas autoridades del deporte de la ciudad junto con los presidentes de los clubes, comisiones deportivas y autoridades del Centro de Educación Física. El objetivo del encuentro es analizar la forma en que el municipio, a través de las directivas del intendente Carlos Selva, le diera a la Dirección de Deportes y Salud para seguir colaborando con el deporte de la ciudad.

La presencia del Secretario de Economía, contador Berardo, la Directora de Salud, doctora Liliana Maserio, y el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, serán para informar fechas y formas de recibir los subsidios de la municipalidad. Otro de la Secretaria de Deportes de la Nación  con el programa Mi Club, y los subsidios de la Secretaria de Deportes de la Provincia con Clubes de Barrio.

La intensión es brindar un apoyo a las instituciones deportivas de la ciudad. Por su parte, la Directora de Salud planteará las revisaciones médicas para los niños de los clubes que no tengan recursos u obra social. Este proyecto en conjunto entre deporte y salud con el acompañamiento económico pretende redoblar esfuerzos
 

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.11 11:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba