Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/03/11
Wolf’s Blood se presenta en el motorock de Giles
La banda mercedina estará tocando este sábado en el encuentro de Azcuénaga. Luego estará el 26 en Bahía Norte. Y también está cerrando 2 presentaciones más: una en La Guapa Bar y otra en Speed King, en Capital.

Los mercedinos arrancan el año con una mini gira

 

La banda mercedina Wolf's Blood confirmó sus presentaciones para los días venideros. Este sábado 5 de marzo en el primer motorock Gilense (se realiza en Azcuénaga, Cruce de Ruta 7 y Ruta 41) con la actuación estelar de Julie Ruth (ex bajista de Pappo) y más bandas invitadas. La entrada cuesta $ 10 y sale una combi a las 21 horas (hay que comunicarse al 15567117).

Además estará presentándose en Bahía Norte (San Andrés de Giles) el sábado 26 junto a Mala Reina. La entrada sale $ 20 y también saldrá una combi.

La banda también está cerrando 2 presentaciones más. Una en fecha a confirmar (probablemente el sábado 12) en La Guapa Bar junto a Angel Traidor, y otra en Speed King (Sarmiento 1679, Capital Federal) el viernes 18 de marzo junto a Mala Reina y Greel, dos bandas reconocidas en el ambiente under.

Así es que la banda formada por Mauro Silvestre (voz y segunda guitarra), Martin Yebra (bajo y coros), Juan Cabral (guitarra principal) y Martín Ortiz (batería y coros) arrancaría el año con una mini gira para presentar su nuevo material, el cual se centra más en el espíritu del hardcore punk melódico.

Wolf's Blood se creó en marzo de 2010 con influencias muy variadas, desde el hardcore y el punk más poderoso, pasando por el ñu metal y el punk californiano y melódico. Sus influencias directas vienen de bandas como Los Ramones, The Misfits, The Offsprings, The Cure, Sepultura, Nirvana y AC/DC.

En diciembre del año 2010 ingresa el guitarrista Juan Cabral conformando así la actual formación de la banda.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.11 12:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba