Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/03/11
Mercedes Rugby Club  jugó su primer amistoso
Fue ante Racing de Chivilcoy en Intermedia y Primera. Los juegos fueron encarados a manera de entrenamiento para lo que se vendrá e el certamen de ascenso de la URBA. Por 28 a 12 ganó el local el segundo encuentro.


 

(Por Diego Cárdenas) El pasado sábado, como parte de la preparación para afrontar el próximo torneo oficial de ascenso de la URBA, los jugadores del MRC afrontaron un encuentro de carácter amistoso. En el parque Independencia se enfrentó a Racing de Chivilcoy, en dos partidos de tiempo reducido. En primera instancia jugó la Intermedia, después lo hizo la Primera división. De esta manera el cuerpo técnico pudo ir viendo los resultados de la parte física de la pretemporada, como quedaban algunas jugadas entrenadas los sábados y distintas variantes de jugadores en diferentes posiciones.

A la intermedia le costó un poco acomodarse, ya que el plantel tiene varios jugadores nuevos y otros que están volviendo a la actividad, que deben ir adaptándose con el paso de los partidos, pero se observó una buena disposición al momento de defender y una buena movilidad, en general. El partido terminó 7 a 5 favorable Racing, y por Mercedes anotó el try Juan Martín Tancredi.

La Primera mostró un primer tiempo con algunas distracciones en defensa, que le costaron un par de tries, pero en el segundo tiempo se fue acomodando y logró doblegar a su oponente sin recibir puntos. A  esta altura el año se nota aun la falta de juego con pelota pero, a pesar de ello, se pudo ver un buen juego en apoyo y algunas jugadas planificadas que dieron buenos resultados.

Con el pasar de los amistosos seguramente se va a conseguir más dinámica y que la pelota salga de las formaciones más limpia, algo que le da al equipo otro despliegue en la ofensiva. El resultado final fue favorable a Mercedes por 28 a 12. Para el equipo local apoyaron Joaquín Palazzo (2), Agustín Dell´Imaggine y Facundo Tancredi. Agustín Dell´Imaggine acertó las cuatro conversiones que pateó.

Primera: Facundo Santana, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Maximiliano Minutto y Matías Raúl Ferreira, Nicolás Oscar Bossie, Facundo Tancredi y Maximiliano Mainieri, Martín Deberti y Juan Miguel Camarata, Ignacio Aschero, Carlos Kiki Cardozo, Juan Martín Mana, Agustín Dell´Imaggine y Joaquín Palazzo.

Intermedia: Federico Sánchez, Luciano Suárez y Agustín Caricatto, Ariel Gustavo Manazza y Emanuel Eduardo Bianchi, Alan Saion Slootmans, Martín Despalanques y Alejo Nicolai, Ignacio Gallo y Gonzalo Cazenave, Pablo Antonio Passaro, Juan Martín Tancredi, Ignacio Aschero, Ángel Ariel Cárdenas y Ezequiel Vignau. Luego ingresaron  Gerardo Llamas y Guillermo Paladino.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.11 3:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba