Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


08/03/11
INTA Mercedes entrega semillas de otoño-invierno
A través del programa Pro-huerta entregará, como todos los años, insumos básicos para la siembra de hortalizas. Se pueden solicitar a los promotores, registrando los datos en una planilla, en forma gratuita.

Se entregan kits para hacer huertas orgnicas familiares

 

A través de INTA Mercedes, el programa Pro-huerta entregará, como todos los años, insumos básicos para la siembra de hortalizas.

Es un Programa Nacional puesto en marcha como alternativa para mejorar la alimentación de la población urbana y rural con la búsqueda de mejorar las Necesidades Básicas Insatisfechas, a través de la promoción de la auto-producción de alimentos sanos en pequeña escala. Consiste en realizar una huerta orgánica sembrando especies de hortalizas.

La entrega de semillas consiste en un kit de varias especies a las familias e instituciones que lo requieran y participan. Se pueden solicitar a los promotores, registrando los datos en una planilla, en forma gratuita, para la temporada otoño-invierno.

También se organizan cursos de capacitación y charlas en Centros vecinales, instituciones, escuelas, o Centros Comunitarios, con visitas periódicas a las huertas.

Para mayor información: INTA Mercedes, Terminal de ómnibus, planta alta. Teléfono: 02324 421759, de 8 a 12 horas.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.11 11:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba