Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


08/03/11
Los Seisluces tocarán en “La Guapa” y culminan esta semana con la grabación de su disco
Será el venidero sábado 26 de marzo a las 23.30, en un concierto junto a Argonauticks, donde adelantarán algunos temas nuevos. En abril arrancan una mini gira por Temperley, Capital, San Miguel y Castelar.

Rodrigo Heredia, cantante de Seisluces

 

El venidero sábado 26 de marzo a las 23.30 en “La Guapa” Bar, de calle 27 entre 16 y 14, Mercedes, los Seisluces estarán presentándose en vivo junto a Argonauticks (una banda de la ciudad de La Plata), con entrada libre y gratuita.

“Estamos organizando varios intercambios con bandas de afuera, este es el primero y después el 30 de abril estaremos en Temperley, y en el medio va a salir el disco, que terminamos de grabar esta semana”, comentó al respecto Rodrigo Heredia, cantante de Seisluces.

Consultado sobre cómo será el show y qué se puede anticipar del disco, Heredia indicó: “En el show del 26 vamos a estar adelantando algunos temas del disco, que lo estamos grabando en Luján, con el Miyo Miglioranza, que trabaja en el sonido con La Renga y otras bandas, y estimamos que va a salir a mediados de abril, va a tener 12 temas e invitados como Ana Camera, que va a estar tocando acá en Mercedes con nosotros en junio, en el teatro. Al show del 26 lo vamos a compartir con Argonauticks, una banda de La Plata; va a ser el primero de una serie que vamos a hacer con bandas de capital y alrededores, Monte Grande, La Plata, a modo de intercambio, para luego tocar en esos lugares”.

La nueva formación de la banda, que ya es estable, lo tiene a Rodrigo Heredia en el bajo y la voz; a Gabo Martino en batería; y a Manuel Enriquez en la guitarra. Con esta formación están grabando en Luján, y para después, el 30 de abril arrancan una mini gira por Temperley, Capital, San Miguel y Castelar, para la que los Seisluces están cerrando las fechas.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.11 10:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba