Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/03/11
La Juventud Sindical de Mercedes estará en Huracán
Van a acompañar a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al acto en conmemoración de la victoria de 1973. Lo harán bajo la consigna ‘Todos con Cristina, para seguir cambiando la Argentina’.

Cristina Fernández de Kirchner recibirá apoyo de los mercedinos


 

El 11 de marzo la Juventud Sindical va a acompañar a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al acto que se realizará en la cancha de Huracán en conmemoración a la victoria electoral del Frente Justicialista de Liberación Nacional de 1973.

“Bajo la consigna ‘Todos con Cristina, para seguir cambiando la Argentina’, los jóvenes trabajadores estaremos con nuestra presencia reafirmando el apoyo incondicional que ha hecho manifiesto el máximo representante de los trabajadores argentinos, el compañero Hugo Moyano, a quien hoy conduce los destinos de la Nación Argentina. Porque se confirme o no su candidatura, que ya es un hecho en el corazón de los trabajadores, la Juventud Sindical marchará junto a la CGT en una expresión popular que será un anticipo de la inmensa movilización que explotará la 9 de julio, para celebrar el 1 de mayo”, destacaron.

“En una unidad cada vez más consolidada entre la CGT, el PJ, las organizaciones sociales y políticas demostraremos a los dirigentes opositores encolumnados detrás la línea editorial de los grandes medios, que por más de que lo intenten, no podrán dividirnos, ni paralizar esta marea incontenible que avanza hacia una mejor distribución de la riqueza. Su miedo y la falta de expectativas en sus propios candidatos los llevan a buscar divisiones dentro del campo nacional y popular, porque son concientes de que más temprano que tarde comenzarán a perder sus privilegios, porque como dijo nuestro dirigente Facundo Moyano: la Justicia Social no se discute, sino que se conquista. Los jóvenes trabajadores estamos más convencidos que nunca de que estamos aquí, para demostrar en este momento histórico que definitivamente ‘ha llegado la hora de los trabajadores, que es el tiempo del Pueblo’”, completaron.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.11 9:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba