Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/03/11
Proyección de la película “Belgrano” se postergó
Desde el Frente Mercedino Para la Victoria no quisieron interrumpir el normal desarrollo del Encuentro de Estatuas Vivientes, este sábado. Se verá el viernes 25 de marzo a las 21 horas en el atrio de la iglesia Catedral.



 

Finalmente y a sabiendas de la realización del Encuentro de Estatuas Vivientes en el mismo lugar, la proyección abierta de la película “Belgrano”, que estaba prevista para este sábado, se postergó para el 25 de marzo.

Desde el Frente Mercedino Para la Victoria se decidió reprogramar la fecha. “Quienes estaban esperando poder ver este film, tendrán que esperar unos días más”, dijo al respecto el doctor Juan Ustarroz, quien es candidato a intendente de Mercedes por este espacio político kirchnerista.

Ustarroz reconoció lo “difícil” de que ambos eventos “convivieran en el mismo lugar físico”: “Le dimos prioridad al Encuentro de Estatuas que se viene organizando desde hace un tiempo, la reprogramarmos para el 25 de marzo a las 21 horas en el atrio de la iglesia Catedral”, dijo sobre la proyección de esta película que despertó expectativas y destacó la predisposición del padre Marcelo Abrey, párroco de Catedral para la realización de los eventos culturales en ese sitio.

Visita de Débora Giorgi
Por estos días una funcionaria del gobierno nacional estará en Mercedes traida por la gente del FMPV. En el marco del “Plan estratégico de desarrollo de ciudad” el viernes 18 de marzo se producirá la visita a la ciudad de de la ministra de producción Débora Giorgi.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.11 11:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba