Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/03/11
Se esperan miles de moteros en el 14º Encuentro
Organiza la Agrupación “Los Lobos”. Se hará en el sector nuevo del Parque Municipal. En la entrada estarán los ex combatientes y en el estacionamiento integrantes del Hospital Blas Dubarry. Destacan el apoyo de comerciantes.

Se viene un nuevo encuentro en Mercedes. Será en el Parque


 

Se viene el 14° Encuentro Nacional e Internacional de Motos en la ciudad de Mercedes. Será entre los días 17 y 20 de marzo. La expectativa es grande y se espera para ese fin de semana la llegada de miles de motos. Organiza la Agrupación “Los Lobos”.

El día 17 será la recepción de la gente que se acerque al predio. El jueves 18 comienza a las 16 la primera banda de rock continuando hasta altas horas de la madrugada. El viernes 18 habrá todo el día rock en el escenario, puestos de artesanos, y leña gratis (que se repartirá todos los días).

Ya el sábado 19 llegada la tarde aproximadamente a las 19 horas se prevé la caravana por toda la ciudad terminado con la entrega de premios a los más sobresalientes del encuentro, frente al Palacio Municipal, en avenida 29. A la noche en el predio desde las 23 horas habrá nuevamente rock, streepers y bandas sorpresa.

En el domingo habrá bandas todo el día hasta las 24 horas, y la desconcentración será durante esa jornada, a gusto.

Las cantinas estarán abiertas durante los 4 días todo el tiempo con música. Se asegura que habrá baños en el predio, también baños orgánicos, duchas, artesanos y puesteros todo el día.

Marcelo “Chelo” Galardo, uno de los integrantes de “Los Lobos”, comentó a este medio sobre el Encuentro, que están “a pleno”: “Vamos al parque nuevo. Se va a dividir. Hasta la mitad entran autos y motos chicas, y la otra sólo motos grandes. En la entrada estarán ex combatientes y también la gente del hospital con el estacionamiento de autos”, destacó Galardo.

“Además vamos a sortear una moto el sábado a la noche y otra domingo a las 15”, agregó.

Consultado sobre qué cantidad de gente esperan, y cuánta vino el año anterior, expresó: “Vinieron 7250 el año anterior y este no sabemos. Con que los que vengan se vayan contentos nos sobra”.

Por último, al requerirle datos sobre quiénes colaboran con Los Lobos, Galardo marcó: “Los comerciantes que están en las cartilla y nadie más porque desde la Municipalidad nos iban a dar los afiches y cartillas, y porque pedimos el parque nuevo no hubo mucho apoyo”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.11 8:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba