Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/03/11
Se viene una nueva edición del Rastamate, con Sienvolando y DJ Nelson
La primera de las bandas, con integrantes mercedinos. Será el próximo domingo 20 de marzo a partir de las 18 horas. Se trata de la séptima edición, que se llevará adelante en la Casa del Pueblo.

Sienvolando hace una música muy bailable con base en el reggae y el dancehall


 

El próximo domingo 20 de marzo a las 18, se llevará a cabo un nuevo encuentro Rastamate, que ya va por su séptima edición, en la sede de la Casa del Pueblo (de calle 35 entre 22 y 24), de Mercedes.

Esta propuesta que  difunde la música y cultura Reggae, Dub y Dancehall, trae para esta ocasión la presencia de Sienvolando, en su versión full band con integrantes mercedinos y de otros pagos, que se destacan por una música muy bailable con base en el reggae y el dancehall. Los mismos serán teloneados por el soundsystem de DJ Nelson y Pablo de la Verde como invitado, presentando su tercer disco "Reggaemanía". Musicalizando la tardecita estará, como siempre, Duborigen con su selección de temas dub.

Para tener un adelanto se pueden chequear los siguientes links en internet:   www.myspace.com/sienvolando y http://www.djnelson.com.ar/

Como es costumbre en Rastamate, habrá barra de comidas y bebidas a precios accesibles, deco, performances, proyecciones, sorteos y mucha buena onda.

Si llueve mucho se suspende para el domingo 27. Para más información hay que buscar RASTAMATE en la red social Facebook.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.11 8:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba