Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/03/11
Judiciales bonaerenses definen hoy con sus afiliados un posible paro para el miércoles
Rechazaron en Congreso provincial, por “insuficiente”, la oferta salarial del 21 por ciento. Habrá asambleas de afiliados a la AJB este mediodía en las 18 departamentales, entre ellas la de Mercedes.


 

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) rechazó en Congreso provincial, por “insuficiente”, la oferta salarial del 21 por ciento formulada por el Gobierno y este lunes pondrá la propuesta a consideración de sus afiliados en una serie de asambleas.

El Congreso del gremio ya advirtió que si la oferta es “rechazada mayoritariamente” en las asambleas que se realizarán hoy al mediodía en las 18 departamentales judiciales, entre ellas la de Mercedes, el miércoles llevarán a cabo un paro total con movilización a La Plata.

La semana pasada, el Gobierno bonaerense ofreció a los judiciales una suba salarial del 21 por ciento tras lo cual la AJB “suspendió” el paro que tenían previsto realizar el viernes. Además, la oferta incluyó también la implementación de la segunda etapa de la recategorización para unos 7 mil empleados que viene reclamando el gremio.

En caso de ser aceptada, la oferta del Gobierno llevaría el salario básico del ingresante a la carrera (la categoría auxiliar 5) de los actuales 2670 pesos a 3230, precisó el titular de la AJB, Hugo Blasco.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.11 7:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba