Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/03/11
Thomás Schenone pasó a la Sexta de Italiano
El buen volante de Club Mercedes fichó para el equipo que en inferiores se mide con equipos de Primera. La posibilidad se da por intermedio del representante Diego Gutiérrez. El debut será ante Instituto de Córdoba.



 

Nacido en las inferiores de Club Mercedes, Thomás Paul Schenone probó suerte en las inferiores de Lanús y el Racing Club de Avellaneda. En su regreso al “Blanquinegro” fue convocado para integrar la Selección Sub 17 de la Liga y allí fue visto por el ex futbolista de River de Puerto Rico y hoy representante, Diego Gutiérrez.

Días atrás, el juvenil mercedino se presentó en una prueba del Deportivo Italiano, club que actualmente participa en la Primera B Metropolitana. Allí fue observado en partidos amistosos frente a Camioneros, Estudiantes de La Plata y Laferrere para tener el visto bueno del técnico de la Sexta división, René Kloker.

El próximo fin de semana comenzarán los torneos de inferiores e Italiano integra la Zona C junto a equipos como Colón de Santa Fe, Chicago, Boca, Racing, Arsenal, Banfield, Newell’s, Los Andes, Huracán e Instituto de Córdoba, este último rival en la primera fecha.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.11 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba