Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/03/11
El hockey local femenino tiene su selección
Bajo la conducción de Alejandro Vila y Cristian Fregossi fueron convocadas de clubes locales. El domingo jugará el primer amistoso para luego venirse las Olimpiadas de la Cuenca del Salado.


 

(Mercedes Deportivo) El Seleccionado Mercedino de Hockey es una realidad, bajo la dirección técnica de Cristian Fregossi (Estudiantes) y Alejandro Vila (Mercedes Rugby Club) se pudo concretar el primer entrenamiento al cual fueron citas un buen número de jugadores. La lista está compuesta por integrantes de clubes locales que son parte de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey: Gisela Vila, Vanina Difalco, Natalia Toranza, Romina Basualdo, Mailén Anselmo, María José Bustos, Celeste Juárez, Celeste Arce, Agustina Ledesma, Sol Silva, Majo Zunino, Celeste Piñeiro, Maria Vila, Lucila Riquelme, Guadalupe Angelucci, Aldana Angelucci, Agustina Mandaglio y Juliana Lobos.

Las prácticas se vienen llevando adelante los días viernes a las 18.30 en el campo de deportes del Club Estudiantes, a la nómina de convocadas existe la posibilidad que se sumen otros nombre en un proyecto que apunta a formar un equipo de 11 jugadoras para el hockey obre césped. En lo que hace a presentaciones se vendrán partidos a nivel
regional, provincial y hasta nacional. El Seleccionado Mercedino de Hockey está planeando su primer amistoso, será ante Parque Esperanza y posiblemente frente a Sportivo Baradero. Será el domingo 20 en Estudiantes, otro objetivo serán las Olimpiadas de la Cuenca del Salado.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.11 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba