Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/03/11
La Cantera Popular sigue creciendo dentro del radicalismo: Lucas Fal en un acto en Areco
Fue el sábado pasado. Junto a Lorena Tetáz y Augusto Spinosa, el joven mercedino es uno de los referentes provinciales de esta línea renovadora. El domingo 6 se oficializó el apoyo a Ricardo Alfonsín

Conferencia de prensa en Areco

 

La línea interna renovadora de la Unión Cívica Radical sigue recorriendo el país y la provincia de Buenos Aires. El sábado pasado en el comité de la localidad de San Antonio de Areco, la Cantera Popular hizo una conferencia de prensa lanzando la línea interna en dicha ciudad.

Como parte de la comitiva que acompañó al referente local Leonardo Perea se encontraban Lorena Tetáz, Augusto Spinosa y el mercedino Lucas Fal, quienes son los referentes provinciales de esta línea renovadora y brindaron una conferencia de prensa para los medios locales y afiliados que se acercaron con gran expectativa.

Entre el público se encontraban la ex concejal de Areco, Amanda Pazzaglia, el candidato a Intendente por la Cantera Popular en Berazategui, Gustavo González, referentes locales y concejales de otros distritos.

Apoyo a Ricardo Alfonsín
El domingo 6 de marzo, la Cantera Popular oficializó el apoyo a Ricardo Alfonsín en un acto en el micro estadio de Argentinos Juniors donde hicieron uso de la palabra el Presidente de la FUA el "Fama" Miranda, el Presidente de la Juventud Radical Nahuel Ibazeta, el Presidente del Instituto Moisés Lebensohn Hernán Rossi y el propio precandidato a Presidente de la Nación, Ricardo Alfonsín.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.11 11:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba