Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/03/11
Desde el bloque Unión Pro solicitan aumento a municipales y trabajos en arterias y un barrio
Son 4 los proyectos presentados en el Concejo Deliberante por parte de esa fuerza, a través de los concejales Muraca, Benítez y Aristi. Se llamaría a sesión extraordinaria para el próximo lunes a las 19.30



 

El lunes venidero a las 19.30 horas se estará llamando a sesión extraordinaria para que. Luego del trabajo de la comisión ampliada con varios temas, se vuelvan a reunir los 18 ediles que conforman el Concejo Deliberante local. Por parte de los diferentes bloques comenzaron a presentarse proyectos, y en el caso de Unión Pro son 4 los que han ingresado para engrosar el orden del día.

En uno de ellos y en vista del estado de abandono en que se encuentra el terreno ubicado en intersección de avenida 47 y calle 24, esquina noreste, y considerando que quienes habitan en las adyacencias de dicho predio sufren las consecuencias de dicho abandono, se promueve un Proyecto de Resolución por el que el Concejo se dirige al Departamento Ejecutivo para que a través del área correspondiente, proceda a la aplicación de la Ordenanza General 38/69, referida a cercado y limpieza del predio.

Por otra parte, ante la falencia de indicadores de número de calle, por ausencia o por despintado de los mismos, en calles 1; 3 y 7 desde 2 hasta 108, así como en calles 7 y 9 desde 2 hasta 114, y considerando la necesidad de contar con la disposición numérica como servicio útil de quienes desconocen la cuadrícula por la que transitan, se propone un proyecto de ordenanza para la señalización de las calles referidas.

Otro proyecto de ordenanza tiene que ver con la falta de línea divisora de carril, en calle 10 desde 51 hasta calle 91, por lo que se solicita que se marque esta traza.

Y, por último, en un proyecto de interés para los trabajadores de la comuna, y en vista del retraso salarial de los mismos con relación a otras actividades laborales, el HCD se dirige al Intendente Municipal para que “en uso de las facultades que le son propias disponga de un aumento salarial del 26% en los haberes de los trabajadores municipales”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.11 7:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba