Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/03/11
Diálogo Emprendedor Bonaerense, en Mercedes
Hubo un encuentro en la ciudad. La actividad es dirigida a egresados de Centros de Formación Profesional. Ignacio Balbi, del Centro de Formación 401 pide que los egresados se acerquen a la institución.

Vista de la reunión sostenida este miércoles


 

Funcionarios de la provincia de Buenos Aires se hicieron presentes en la ciudad de Mercedes para concretar la metodología de implementación de Diálogo Emprendedor Bonaerense, actividad dirigida a egresados de Centros de Formación Profesional (CFP).

En el marco de la Dirección Provincial de Fortalecimiento Institucional y de la Democracia a cargo del Licenciado Damián Deglauve, estuvo presente la Licenciada Antonieta Pucci, Directora del Programa de Diálogo Político; también el Secretario de Prensa de la Municipalidad de Mercedes, Martín Boragno; el Secretario de Producción de la Municipalidad de Mercedes, Oscar López; la Inspectora Jefe Regional, Inés Atilli como también los directores de los Centros de Formación Profesional de la región; y los coordinadores territoriales Salvador Simoncelli y Carlos González Cruz.

Proyectos para egresados
Uno de los directores presentes en la reunión, Ignacio Balbi, del Centro de Formación Profesional Nº 401, estuvo este jueves en NOTICIASMERCEDINAS.COM RADIO y destacó sobre el trabajo que realizan: “Tenemos 25 especialidades de formación en el establecimiento y unos 500 inscriptos, incluso con lista de espera”.

“El Centro está quedando chico en su parte edilicia. Tratamos de ampliarlo y estamos realizando con la intendencia trabajos conjuntos”, dijo Ignacio Balbi e indicó: “Queremos que se acerquen los egresados porque tenemos proyectos que se van a iniciar para ellos, para su futuro”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.11 8:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba