Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/03/11
Anuncian reparaciones para el ex Colegio Nacional
Lo hizo el intendente Carlos Selva, este jueves en el establecimiento, junto a su directora. En tanto, el presidente del Consejo Escolar destacó que están a la espera de traer nuevos cargos para la ciudad.

Selva junto a la directora del establecimiento


 

Este jueves por la mañana, el intendente municipal Carlos Selva, cumpliendo con la promesa expresada en el primer día del Ciclo Lectivo Escolar 2011en la Escuela de Educación Media N° 3, ex Colegio Nacional, visitó nuevamente el establecimiento, donde fue recibido por la Directora Irene Casaretto.

En el lugar, y con la presencia de funcionarios municipales, autoridades de educación, docentes y alumnos de la institución, se anunció lo que será el inicio de los trabajos para la reparación de los techos de la escuela, tareas que se cumplirán en algunas etapas, para luego dar lugar a otros trabajos edilicios que se llevarán adelante en esta antigua construcción.

Más cargos para Mercedes
Por otra parte, en una entrevista realizada este jueves por el programa radial NOTICIASMERCEDINAS.COM RADIO, el presidente del Consejo Escolar en Mercedes, Oscar Filipín, anunció que trabajan intensamente por estos días y desde principios de año, y destacó que están a la espera de traer nuevos cargos para la ciudad. “Nuestro trabajo no se corta en el verano, trabajamos en infraestructura y en comedores”, dijo entre otros puntos Oscar Filipín. “La semana que viene viajaremos a La Plata, traeremos más cargos para el distrito, en especial para escuelas rurales, para que tengan porteros”, expresó. Y además divulgó que hay más recorridos para el transporte escolar en este 2011: “En transporte hemos incorporado más recorridos, haciendo especial énfasis en las escuelas especiales”, dijo Filipín.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.11 8:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba