Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/03/11
Anuncian un espectáculo de tango “a la gorra”
Se presentará el Dúo integrado por Rosario Baeza y Tamara Moser, el sábado 26 a partir de las 21.30 horas. La actuación en la ciudad será en “El Limonero” con la finalidad de sumar fondos para una gira por Europa.

El dúo dará conciertos en Europa


 

El venidero sábado 26 de marzo a las 21.30 horas en El Limonero (de calle 36, entre 25 y 27) se presentará el Dúo Baeza - Moser (Violín y Piano), interpretando un repertorio de tangos y música de compositores argentinos.
 
Tamara Moser reside en Buenos Aires y viene a Mercedes con el Dúo que integra con la violinista Rosario Baeza, antes de emprender una gira por Francia y Alemania el mes que viene. En Francia actuarán en París (Casa Argentina de la Universidad de París) y en Toulouse, cuna de Carlos Gardel; mientras que en Alemania actuarán en la norteña ciudad de Bremen en la Universidad local.

La actuación en la ciudad de Mercedes se hace con la finalidad de sumar fondos para los pasajes de las artistas ya que las invitaciones no contemplan el traslado ida y vuelta a Europa. Por ese motivo la entrada será "a la gorra".

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.11 2:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba