Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/03/11
De Pedro: “Hay que desarrollar más a Mercedes”
El referente del Frente Mercedino Para la Victoria habló de la realización de trabajos conjuntos en varias áreas. “Estamos desarrollando cada uno de los perfiles de la ciudad con los mejores representantes del sector”, dijo

Eduardo "Wado" De Pedro es gerente de Aerolíneas Argentinas


 

La ministra Débora Giorgi estuvo en Mercedes este viernes por la noche. Hizo una serie de anuncios y consideraciones, apoyando al Frente Mercedino Para la Victoria y a sus jóvenes integrantes, y uno de los mentores de este espacio, el dirigente de La Cámpora Universidad, Eduardo “Wado” De Pedro, evaluó como muy positiva esta visita.

Tras la charla de Giorgi cara a cara con los industriales y su apoyo al proyecto, Wado dijo a este medio:  “Venimos trabajando desde hace mucho, y desde fin de 2010 pudimos constituir este Frente Mercedino con una cantidad de sectores políticos de la ciudad para laburar por Mercedes, que tiene más para dar. Aquí no hay trabajo, nos piden mucho eso profesionales y la juventud. En estos 7 años Argentina creció mucho, tenemos a un montón de ciudades que han crecido mucho y Mercedes está en un stand by que no puede ser. Estamos pensando y discutiendo para armar un proyecto de desarrollo para la ciudad, a Mercedes hay que desarrollarla más, hay que conseguir laburo para los mercedinos”.

Por otra parte, De Pedro no quiso entrar en polémicas con el intendente luego de algunas de sus declaraciones en las que habló de personalismos: “Este es un proyecto colectivo. El Frente Mercedino lo demostró en su inauguración, en su segundo acto y en esta convocatoria. Vienen muchas personas, no sé bien lo que dijo Selva pero este es un proyecto de mercedinos para los mercedinos. Pensamos hacer plan de desarrollo para Mercedes proyectado a muchos años. Seguimos trabajando muy en sintonía con los vecinos, volanteando puerta por puerta, comentándoles a los vecinos nuestras propuestas. La Comisión del Sector Industrial ha logrado esto hoy, y la semana próxima se junta la Comisión de Agricultura. Estamos desarrollando cada uno de los perfiles de la ciudad con los mejores representantes del sector para pensar en conjunto a Mercedes”, completó.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.11 12:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba