Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/03/11
López: “Todos debemos contribuir y colaborar para que avance el proyecto nacional y el modelo”
El líder de Casa Joven estuvo durante la visita de Débora Giorgi. “Esta ministra es el reflejo del gobierno”, dijo el edil. “Tiene la posibilidad de salir a los distritos y tener un mano a mano directo y franco con la gente”, destacó.

Juan Pablo López, de Casa Joven


 

Otro de los presentes durante la visita de la ministra Débora Giorgi que realizó una evaluación positiva sobre la misma fue el referente de Casa Joven, el concejal Juan Pablo López. Tras los anuncios de la ministra y la charla con los empresarios locales, el líder de la mencionada agrupación justicialista dialogó con este medio.

“La verdad que esta ministra es el reflejo del gobierno. Tiene la posibilidad de salir a los distritos y tener un mano a mano directo y franco con la gente, porque el gobierno respalda la producción nacional y el crecimiento del país en función al aporte del valor agregado del trabajo. Eso hace que los funcionarios puedan dar la cara, algo que no pasaba en la década del 90. La Presidenta está muy pendiente de que el país crezca”, dijo López

En tanto, consultado sobre las declaraciones de apoyo de la ministra Giorgi al “proyecto joven”, López indicó: “Todos debemos contribuir y colaborar para que avance el proyecto nacional y el modelo que tanto cuesta sostenerlo hoy en día ante intentos de sectores que ven afectados sus intereses. Nos tenemos que aunar y encarar hacia adelante”.

Y, por último, se manifestó sobre la “vaguedad” de recientes dichos del intendente, que cuestionó “personalismos”: “No pensamos individualmente, si no yo no estaría aquí”, destacó Juan Pablo López.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.11 12:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba