Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


20/03/11
Piden varias mejoras para el barrio San Francisco
Lo hacen desde el bloque del Partido GEN en el Concejo Deliberante. Este lunes ingresa un proyecto de resolución alusivo a las condiciones en que se encuentran calles, a la limpieza y construcción de veredas.


 

Este lunes a las 19.30 horas se realizará una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Mercedes y uno de los proyectos presentados que integra el orden del día tiene que ver con un pedido de mejoras para el barrio San Francisco, debido a las “condiciones en que se encuentran algunas calles” del mismo, “como así también la limpieza, en cuanto a pastizales”, tal cual lo presenta el bloque del Partido GEN.

En este sentido marcan que “los pozos en algunos sectores son realmente importantes” y hacen dificultoso el tránsito, además de subrayar “la falta de limpieza de algunos sectores con yuyos altos que dificultan el escurrimiento correcto del zanjeo existente y consecuentemente se acumula agua estancada, con el peligro que ello significa por cuanto se produce un verdadero caldo de cultivo en donde proliferan insectos y roedores”.
 
“Teniendo en cuenta las intensas campañas de lucha contra el dengue estimuladas desde el gobierno nacional y provincial a los efectos de contribuir a la salubridad pública es de esperar entonces una rápida respuesta por parte del o los organismos afectados a estas tareas”, sostienen.

En el proyecto de resolución se dirigen al Departamento Ejecutivo a los efectos de proceder por medio del área que corresponda a proceder a mejorar las siguientes arterias:

- Calle 108 entre calle 3  y calle 7, en donde se observan pozos y hacen complejo su tránsito.

- Calle 106 entre calle 1 y calle 3.

Además solicitan la limpieza del zanjeo lado sur de calle 108 entre calle 9 y calle 1, y la construcción de una vereda consolidada con hormigón de cemento de un metro de ancho desde calle 9 hasta calle 1 lado sur, a los efectos de que los peatones transiten, y “proceder al cobro del canon de corresponder a aquellos vecinos que no toman conciencia de que la salubridad pública es una cuestión de todos y para todos”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.11 10:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba