Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/03/11
Mercedes Rugby Club ganó en San José
Lo hizo en un partido amistoso de cara al inicio del campeonato oficial. Jugaron la Intermedio y Primera división que el venidero fin de semana sostendrá otros encuentros preparatorios ante Lobos y Navarro en el Parque.


 

(Por Diego Cárdenas) El plantel del MRC viajó el sábado a Garín para enfrentarse a San José Rugby, buscando un equipo con el cual medir su nivel al ser el club que logró mantenerse en el Grupo III del torneo de la URBA. Primero se vieron las caras las Intermedias en un partido muy entretenido. El conjunto local se fue al descanso ganando el primer tiempo, pero el elenco mercedino lo dio vuelta y se quedó con el partido por 35 a 5.

En la última parte ingresaron algunos jugadores de la Primera para reforzar e ir haciendo un calentamiento para el partido posterior. Por Mercedes anotaron tries Agustín Dell´Imaggine, Joaquín Palazzo, Carlos Cardozo, David Bertera y Alejo Marciano. Agustín Dell´Imaggine tuvo una efectividad del 100 %, convirtiendo las cinco patadas a los palos.

En el segundo partido jugaron las primeras, las cuales, a esta altura, ya van delineando sus posibles integrantes para el comienzo del campeonato. Este encuentro resultó ser muy cerrado, con ambos equipos tratando de neutralizar los ataques contrarios, disputando mucho la pelota con los delanteros.

Se cometieron numerosas infracciones de los dos lados, y por ello el partido se hizo muy entrecortado. Pero la visita pudo mantener la supremacía durante casi todo su desarrollo y eso le valió el triunfo. Comenzó moviendo el tanteador San José, con un try, pero Mercedes lo dio vuelta con otro de Maximiliano Mainieri y una conversión de Juan Miguel Camarata.

Este partido es un buen parámetro para ver el resultado de la pretemporada, ya que San José aspira a mantenerse en su categoría, sin sufrir los sobresaltos de tener que jugar la reubicación del Grupo IV.

PAra la Intermedia jugaron: Luciano Suárez, Germán Vigolongo y Guillermo Paladino, Ariel Manazza y Martín Despalanques, Alan Saion Slootmans, Juan Ignacio Torres y Alejo Marciano, Martín Deberti y Gonzalo Cazenave, Pablo Passaro, Juan Martín Tancredi, Ignacio Aschero, David Bertera y Agustín Dell´Imaggine. Luego ingresaron  Joaquín Palazzo, Sebastián Taverne, Juan Miguel Camarata, Juan Mana, Matías Galiani y Carlos Cardozo.

La primera formó con: Facundo Santana, Matías Galiani y Matías Ferreira, Agustín Caricatto y Nicolás Bossie, Rodrigo Bengoechea, Facundo Tancredi y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Juan Miguel Camarata, Ignacio Aschero, Carlos Kiki Cardozo, Juan Martín Mana, Ignacio Aschero y Joaquín Palazzo.
Cuerpo técnico: Jorge “Mundo” Kasparián y Alejo Marciano. Preparación física: Cristian Fregossi.

Próximos partidos
Están programados, para el venidero fin de semana largo, dos partidos amistosos que se jugarán jueves y sábado. Los equipos invitados son Lobos y Navarro. La cita es en el sector deportes del Parque Independencia a partir de las 15.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.11 8:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba