Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/03/11
Encuentro de los directivos de la Agencia de Noticias Télam con los medios de la zona
Por Mercedes el único presente entre unos 80 de distintas ciudades fue NOTICIASMERCEDINAS.COM. Fue en Pilar, como un espacio de intercambio entre medios de prensa gráficos, radiodifusores, portales web y televisoras.

El encuentro fue en el salón auditorio de la Municipalidad de Pilar


 

Este lunes por la tarde en la ciudad de Pilar se realizó una reunión organizada por el Área de Desarrollo Federal de la Agencia Nacional de Noticias Télam, en el Auditorium de la Municipalidad de esa ciudad, y abierta para medios de comunicación de la zona. Entre unos 80 medios que se llegaron a la cita especialmente invitados, por la ciudad de Mercedes estuvo presente NOTICIASMERCEDINAS.COM.

El objetivo de la reunión fue generar un nuevo espacio de encuentro e intercambio entre los medios de prensa gráficos, radiodifusores, portales web y televisoras del interior, presentando además los nuevos servicios generados desde la Agencia de Noticias Télam.

Es así que el encuentro contó con la participación de representantes de más de 80 medios de comunicación. Por Télam estuvo su presidente, Martín García, y directivos del área de Desarrollo Federal de la empresa, a cargo de su gerente Víctor Schajovitsch, así como también el gerente de Radios, Miguel Di Spalatro, y Gustavo Dindurra, de Medios digitales.

Por el lado de la comuna anfitriona estuvo el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, y entre el público se lo vio entre los conocidos de la zona al ex intendente de Luján, Miguel Prince. Los medios que se acercaron fueron de la ciudad de Pilar y de las localidades de General Rodríguez, Luján, Suipacha, Mercedes, Campana, José C. Paz, Escobar, Exaltación de la Cruz, Malvinas Argentinas, Los Cardales, San Andrés de Giles, Vicente López y Luján.

El primero en referirse a los presentes fue el intendente de Pilar, Zúccaro, quien marcó: “Debemos aceptar las críticas de los medios y sumarlos, en esta sociedad cambiante”, a la vez que bregó por “no prejuzgar” y agradeció la presencia de Miguel Prince, “amigo” y ex intendente de Luján.

En esta jornada de encuentro con los medios de la zona, Martín García aclaró que estaban para dar una charla explicativa y escuchar todas las inquietudes, además de asesorar en lo que fuera necesario.

“Este es un paso más de la política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien oportunamente solicitó a la agencia llegar a todos los medios con la mayor cantidad de información para que no existan diferencias”, afirmó García en el encuentro, y destacó que todos “los medios tienen derecho a la información”, indicando además que en Télam quieren nutrirse de noticias de los medios del interior del país, como agencia: “La idea es dar un paso hacia el federalismo, armar una gran pecera de noticias para que de ahí pesque todo el periodismo nacional e internacional”, dijo.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.11 0:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba