Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/03/11
Detección de trabajo no registrado con un detenido
Hubo un detenido en un operativo conjunto realizado por el Ministerio de Trabajo – AFIP Mercedes y el sindicato ATILRA. Encontraron a 5 personas encerradas en una habitación, con el fin de evitar ser relevadas, en Chivilcoy.

La firma CANAGRO S.A fue inspeccionada y uno de sus responsables detenido


 

A raíz del trabajo conjunto de todos los Organismos del Estado en la lucha por erradicar el trabajo no declarado y atento lo comunicado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Regional Chivilcoy, la Dirección Regional Mercedes de la AFIP - DGI ha tomado intervención procediendo a fiscalizar a la firma CANAGRO S.A. (establecimiento lácteo dedicado a la elaboración de quesos, muzzarella, etcétera) procediendo a relevar personal no declarado.
 
Cabe señalar que la citada firma, tiene domicilio comercial en Parque Industrial de la ciudad de Chivilcoy, y que el momento de efectuar un relevamiento de rutina el Ministerio de Trabajo y el Sindicato ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea), encontraron a 5 personas encerradas en una habitación, con el fin de evitar ser relevadas por los citados organismos, lo que derivó en la detención del hijo de unos de los socios de la firma, de apellido Cancro, y el inicio de una causa penal que tramita en la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes
 
Habiendo tomado conocimiento del hecho la AFIP - DGI Dirección Regional Mercedes detectó que la totalidad de los trabajadores se encontraban no declarados, procediendo a iniciar las actuaciones administrativas correspondientes.


Personal de AFIP SEG SOC Mercedes realizando tareas de relevamiento

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.11 2:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba