Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/03/11
Más de mil compañeros participan en congreso de Asociación de Trabajadores del Estado
Entre ellos hay mercedinos, como son Hugo Bonafina y Pelusa Olivella. Se trata del 20° Congreso Provincial Ordinario y 21° Extraordinario. La Mesa Provincial realiza un informe político que luego será puesto en consideración.


Vista del participativo Congreso de ATE


 

Luego de la acreditación en el CEF de Mar del Plata, 1.100 congresales que llegaron de todos los puntos de la provincia de Buenos Aires abrieron el 20° Congreso Provincial Ordinario y 21° Extraordinario. Entre ellos hay mercedinos, como son Hugo Bonafina y Pelusa Olivella.

Con la presencia de las seccionales y agrupaciones que trabajan en conjunto con ATE y CTA, Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general de ATE Provincia, adelantó que “tenemos 3 largas jornadas de trabajo por delante, entre el congreso de ATE y el de CTA”.

Tras la apertura, la Mesa Provincial realiza un informe político que luego será puesto en consideración mediante un trabajo en 6 comisiones, distribuidas, a su vez, en 3 ejes: Organización y gremial; Plan de acción; y Comunicación, Formación e IDEP.

Entre los presentes se destacan las banderas verdes de las seccionales Junín, Ramallo, Almirante Brown, Presidente Perón, La Matanza, Malvinas Argentinas, Quilmes, Carmen de Areco, Florencio Varela, Berisso, Ensenada (Astillero), Necochea, Tres de Febrero, Berazategui, Olavarría, Moreno, Mercedes, Exaltación de la Cruz, Pinamar, Ezeiza, Esteban Echeverría, entre otros.

También están los auxiliares de Berazategui y de San Martín; los compañeros de las agrupaciones de Estatales 1° de Mayo y Julio Gómez (Cañuelas); y de las asambleas de la Constituyente Social de Florencio Varela, Berisso, Moreno, Merlo y General Rodríguez; y los jóvenes de la CTA Región Centro (Agrupación Germán Abdala).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.11 9:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba