Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/03/11
Desagües pluviales para barrio José Hernández
Planean colocar conductos bajo tierra de cañerías de hormigón de 60 centímetros de diámetro. Con un costo aproximado de $ 400.000, solventados íntegramente con fondos municipales.


 

Tal cual se informó desde la comuna, próximamente se estará dando comienzo a las obras de desagües pluviales en el Barrio José Hernández.

La construcción abarca las calles 30 entre 103 y 113 y la calle 103 entre 30 y 26 bis.

La obra consiste en la colocación de conductos bajo tierra de cañerías de hormigón de 60 centímetros de diámetro, con un costo aproximado de $ 400.000, y está solventada íntegramente con fondos municipales.

Esta sería la primera etapa para concretar la pavimentación de calle 103 entre 24 y 30 bis, según informan, a la vez que piden disculpas por las molestias ocasionadas por los trabajos que se llevan adelante.

Servicios Públicos
En marcha desde la cartera de Servicios Públicos está la reparación en la Ruta 41 kilómetro 114 y los caminos laterales; en la zona de Tomás Jofre, la reparación de las calles del pueblo; el mejoramiento de la calle prolongación de calle 43  hasta el río Luján y en el barrio San José; la limpieza general en el Barrio Peñaloza y Barrio Almafuerte; la reparación y mejoramiento de plazas en los barrios Rosedal, San Antonio y Tres de octubre.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.11 4:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba