Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/03/11
Arrancan los cursos de caricaturas de Mauro Parodi
Según Parodi los interesados sólo deben tener ganas de dibujar y divertirse. Las clases comienzan en abril, en Chelén Libros, por décimo año consecutivo. La inscripción para sumarse está abierta.

Promo de los cursos de Parodi en Chelén Libros


 

Está todo listo para el comienzo del ciclo de este año del taller de caricaturas del mercedino Mauro Parodi, quien ya ha formado a una gran camada de dibujantes en la ciudad, como fruto del trabajo realizado año a año con niños y adultos. Sus clases arrancan en abril y la inscripción para sumarse está abierta.

Los encuentros serán, como siempre, en Chelén Libros, por décimo año: “Estamos cómodos ahí, el espacio es accesible, céntrico y es lindo visitar la librería”, indicó Parodi y marcó que trabajan con chicos de todas las edades y adultos. “Los cursos ya están armados para chicos desde los 9 a los 18, y a medida que se suman los adultos se arman nuevos horarios”, informó Parodi.

“Cuando yo era chico me encantaba la caricatura y el dibujo humorístico y no había nada para aprender sobre el tema. Luego yo estudié con Garaycochea, con Luis Ordoñez, me especialicé en el tema y quise ocupar el lugar que cuando yo era chico estaba libre. Y por suerte hay un ida y vuelta. Incluso sé que en Buenos Aires ya están reconociendo a Mercedes como una ciudad de dibujantes, ya que más allá de mis cursos hay un movimiento que incluye a la Escuela de Arte y a otras expresiones”, comentó luego el artista.

En cuanto a las capacidades y experiencias previas de quienes se suman, según Parodi los interesados sólo deben tener ganas de dibujar y divertirse. “Hacer caricaturas no cansa y cada vez divierte más”, afirmó.

Las clases son grupales pero no exceden las 12 personas. Durante el año se hacen algunas muestras y a fin de año el cierre con todo lo trabajado. “Intercambiamos trabajos, tratamos distintas técnicas y sobre todo nos divertimos, jugando con las formas, con la gracia y lo personal de cada uno”, destacó Mauro Parodi.

Aquellos que quieran sumarse se pueden comunicar al teléfono 02324-15542657 o por mail a maurohparodi@hotmail.com para recibir toda la información sobre horarios y días.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.11 5:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba