Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


23/03/11
En la Liga sortearon los fixture de cada categoría
En Primera se disputará el clásico entre Vélez y Club Mercedes quedando libre San Marcos. Las categorías  confirmaron sus cruces. La Selección vuelve a participar en las Olimpíadas de la Cuenca del Saldo el 9 de abril.   


 

En la noche del martes pudo llevarse a cabo el sorteo de las distintas categorías que organiza la Liga Mercedina de Fútbol. En la oportunidad se puso día de disputa para tres partidos en la cancha de Héroes de Malvinas y 64, quedando por confirmarse donde será local Pabellón y que día se presentará en su cancha Juventud de Suipacha, libre en la jornada inaugural será San Marcos que este año será local en su propia cancha de Marcos Paz.  El fixture de Reserva será idéntico al de Primera.

Domingo 3 de abril
A las 12 Vélez vs. Club Mercedes.
A las 14 Quilmes vs. El Frontón.
A las 16 Comunicaciones vs. Ateneo.
Juventud Vs. Estudiantes
Pabellón Argentino vs. Los Palometas
Libre: San Marcos FC.

Categorías menores
El Infanto-Juvenil contará con diez clubes con la novedad que Unió sumará una categoría más en cancha de once, será tres en total y en principio los de la Avenida 1 no tienen confirmado donde serán locales. La primera fecha se concretará el sábado 2 de abril y tendrá los cruces entre:

Club Recreativo Unión vs. Vélez Sarsfield.
Club Mercedes vs. Club Quilmes.
El Frontón (Giles) vs. Juventud de Suipacha.
Comunicaciones vs. Mercedes A.
Ateneo de la Juventud vs. Club Estudiantes.

Convocados
Daniel Stefano (Coordinador de Selecciones) fue el encargado de dar a conocer en la reunión del martes la lista de jugadores convocados para la Selección de la Liga Mercedina. El equipo dirigido por Raúl Losinno volverá a ser parte de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos el sábado 9.  Los futbolistas elegidos son de Primera más algunos juveniles teniendo que tener domicilio en el partido de Mercedes.

La primera práctica será el lunes 28 de marzo a las 20 en la Liga donde se tendrán que presentar a entrenar: Ramiro Herrera, Gabino Regueiro, Cristian Cabrera, Leonardo Bernasconi y Ramiro Vázquez (Club Mercedes). Matías Cassou, Sebastián Olivieri y Federico Blanco (Comunicaciones). José Ventura y Martín Pastor (Los Palometas). Franco López, Luis Giacoy y Agustín Tapia (Vélez Sarsfield). Lucas Centurión (Ateneo), Matías Fernández (Quilmes), Maximiliano Lobos, Joaquín Villa y Gastón Godoy (Estudiantes).



 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.11 2:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba