Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


23/03/11
Con la vuelta de varios jugadores, el Club Estudiantes se pone a punto para lo que vendrá
Futbolistas que estuvieron a préstamo regresaron para sumarse al equipo dirigido por David Avila. Rúben Mansilla no podrá estar desde el comienzo al estar en plena rehabilitación. Primera y Reserva juegan amistosos.

Estudiantes practica


 

En su propio campo de deportes la Primera y Reserva de Estudiantes vienen cumpliendo con la pretemporada. Han regresado al club tras jugar en Vélez a préstamo un grupo de jugadores que ya se entrena a la par de los que habían comenzado en febrero. Los que se vuelven a poner la camiseta del “Pincha” son los defensores Maximiliano Lobos, Nicolás Nava, Joaquín Villa, el delantero Ezequiel Vanín, el volante Gastón Godoy y el arquero Tomás Borrasca. En lo que hace a incorporaciones, tras su paso por Vélez en el Torneo del Interior a llegado al “Pincha” el mediocampista Mauricio Parra.

Del plantel de la pasada temporada siguen Jorge Quiroga, Juan Duran, Jerónimo Luna, Federico y Matías Mariella, Sebastián Parodi, Paulo Lescano, Alfonso Castro, Martín Colotta, Juan Montero y un numeroso grupo de juveniles entre los que están Lucas Bacigalupo y Nicolás Ledesma entre otros. En lo que hace a Rúben Mansilla se recupera de la intervención que tuvo y para la última parte de la temporada podrá volver a jugar al fútbol. Con todos estos nombres el técnico David Avila viene programando amistosos, como ya lo hizo ante Quilmes, Comunicaciones y Los Palometas.

El objetivo de Estudiantes es ser protagonista del certamen que organiza la Liga Mercedina, para ello la parte física está a cargo del profesor Diego Dono, y lo futbolístico se fortalecerá una vez que se ponga en marcha la competencia.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.11 12:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba