Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


27/03/11
El Mercedes Rugby Club ganó otro amistoso
En su cancha tuvo la visita de Lobos Rugby Club y Sportivo Coronel Dorrego de Navarro. Jugaron amistosos la Intermedia, Primera y Juveniles. El equipo superior se impuso por 39 a 7.


 

(Por Diego Cárdenas) Continuando con la pretemporada, Mercedes Rugby Club se enfrentó en el Parque Independencia, en dos partidos amistosos, a Lobos Rugby Club y a Sportivo Coronel Dorrego de Navarro. Club que milita en el rugby “Empresarial” de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

En el encuentro preliminar, se enfrentó la Intermedia a Lobos Rugby, mostrando seguridad en defensa y capacidad para resolver en el ingoal contrario, lo cual se vio reflejado en el resultado final, un elocuente 57 a 10.

La Inter formó con: Luciano Suárez, Germán Vigolongo y Alejo Marciano, Santiago Bistuer y Darío Barsotti, Alan Saion Slootmans, Juan Galo Mariño y Facundo Tancredi, Martín Deberti y Gonzalo Cazenave, Pablo Passaro, Gastón Cazenave, Juan Miguel Camarata, David Bertera y Agustín Dell´Imaggine.

Luego ingresaron: Ariel Cárdenas, Agustín Filipín, Sergio Pilia y Martín Vivone.
Los tries fueron apoyados por Agustín Dell´Imaggine, Agustín Filipín, Germán Vigolongo, Cazenave, David Bertera, y Alejo Marciano, en cuatro oportunidades.

Luego llegó el momento de la Primera, a la cual le costó acomodarse y tomar ritmo, todo el primer tiempo. Si bien comenzó ganando con un try de Maximiliano Mainieri, se pudo observar imprecisiones en los pases y algunas caídas de pelota, que supo aprovechar Dorrego, quien sobre la media hora de juego consiguió su try, y pudo irse al entretiempo con el triunfo parcial por 7 a 5.

Pero la segunda parte del partido fue totalmente distinta, Mercedes comenzó a hacer circular la pelota y fue dominando a su rival desde el inicio de la misma. Antes de los 5 minutos ya pasó al frente, con un try de Facundo Tancredi, al que luego le siguieron cinco más, anotados por Agustín Dell´Imaggine, un try penal, Juan Miguel Camarata, Maximiliano Mainieri y nuevamente Facundo Tancredi.

Mercedes se despertó, dejó de encargarle toda la tarea ofensiva a sus delanteros, comenzó a buscar por al abierto con los backs y así logró extender la cancha y tener más opciones para definir sus ataques. Sin dudas un buen segundo parcial, que dejó las cosas 39 a 7.

La primera se integró con: Facundo Santana,  Rodrigo Bengoechea y Matías Ferreira, Agustín Caricatto y Martín Despalanques, Nicolás Bossie, Facundo Tancredi y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Joaquín Palazzo, Ignacio Aschero, Carlos Kiki Cardozo, Juan Martín Mana, Agustín Dell´Imaggine y Juan Miguel Camarata.
Cuerpo técnico del plantel superior: Jorge “Mundo” Kasparián y Alejo Marciano. Preparación física: Cristian Fregossi.

Juveniles
También tuvieron su partido de entrenamiento ante Coronel Dorrego de Navarro. Jugaron un encuentro que fue muy entretenido por lo parejo y disputado. Comenzó ganando la visita, pero en el segundo tiempo los mercedinos mejoraron el juego de manos y consiguieron imponerse por un ajustado 22 a 21.

Los chicos formaron con: Axel Jesús, Tomas Barsotti, Julián Amena, Mateo Martino, Ignacio Gollo, Germán Lettieri, Juan Cazenave, Nicolás Basualdo, Franco Paladino, Felipe Arzamendi, Esteban Cornet, Lucas Filipín, Lisandro Sampol, Martín Rodríguez y Maximiliano Rodríguez. Luego Ingresaron: Sebastian Espíndola, Federico Alonso, Agustín Filipin, Simon Ayes, Jerónimo Sukich y Santiago Danz.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.11 8:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba