Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


27/03/11
Capacitan a personal del Servicio Penitenciario Bonaerense sobre Derechos Humanos
Se comenzó a implementar un nuevo curso destinado a complementar la formación de los oficiales del Escalafón General. También para subdirectores de Seguridad de la totalidad de las cárceles, entre ellas la Unidad Penal 5.


 

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) comenzó a implementar un nuevo curso sobre derechos humanos destinado a complementar la formación de los oficiales del Escalafón General de la institución.

La presentación del curso, cuyo objetivo es contribuir a concientizar a los funcionarios sobre la importancia de los derechos humanos, se llevó a cabo ayer en el Aula 5 del Edificio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

El curso está destinado a subdirectores de Seguridad y oficiales de esa área de la totalidad de las cárceles y alcaidías penitenciarias provinciales, entre ellas la Unidad Penal 5 de Mercedes, y consta de siete encuentros a desarrollarse los días lunes de 16 a 18 horas en las instalaciones de la mencionada Facultad.

Esta iniciativa es parte de un convenio de colaboración institucional y asistencia técnica entre el Ministerio de Justicia y Seguridad y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

Esta es la tercera oportunidad en que se brinda la capacitación para el personal penitenciario en materia de derechos humanos, informó el Servicio Penitenciario.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.11 9:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba