Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/03/11
Luis Colao se lanza como candidato a intendente
El referente del Partido GEN presentará el programa de gobierno el 7 de abril. “Esto le va a abrir a la población una opción de gobierno alternativa al gobierno de Selva y al kirchnerismo en Mercedes”, afirmó.

Luis Colao es el candidato del GEN Mercedes

 

Luis Colao ya se está preparando con todo para ser parte de las elecciones de 2011, dado que se lanza en esto días como candidato a intendente de Mercedes de parte del Partido GEN. En la presentación de la candidatura estará la máxima referente del movimiento, Margarita Stolbizer.

Desde el GEN venían anticipando la preparación de un programa de gobierno y se estaban definiendo varias cuestiones: “Venimos preparando el programa de gobierno e hicimos las cosas como se deben hacer: primero un programa y luego la candidatura. Esto nos llevó un tiempo de análisis, ya que estuvimos trabajando bastante. Mercedes requiere de un análisis del contexto de la ciudad, luego la visión estratégica que le daremos desde el gobierno  y luego plasmarlo en medidas. Nuestro programa consta de mas de 125 medidas, algunas de inmediata realización y otras de largo plazo”, indicó el propio Colao, consultado sobre su inminente lanzamiento como candidato.

“Hubo un proceso lógico de debate, de análisis y de búsqueda de datos de la realidad, de imaginar soluciones para la ciudad. Ahora es el momento de la candidatura y el partido ha decidido que yo encabece el proyecto en esta oportunidad, lo que es un gran compromiso pero me da una enorme satisfacción”, agregó Luis Colao e indicó que la candidatura se lanzará el 7 de abril, en lugar a confirmar, con la presencia de la máxima referente Margarita Stolbizer y otros legisladores de la fuerza, además de vecinos y militantes locales que están trabajando para el GEN en distintos equipos.

“Va a ser la presentación de un programa de gobierno, no un meeting político a la vieja usanza. Se está trabajando para darle forma final a la propuesta y estamos entusiasmados. Esto le va a abrir a la población una opción de gobierno alternativa al gobierno de Selva y al kirchnerismo en Mercedes”, completó Colao.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.11 11:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba