Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/04/11
Luis Colao se lanza junto a Margarita Stolbizer
Será el próximo jueves 7 a partir de las 20 en el salón de la AJB. Es candidato del partido GEN y se muestra como una “alternativa”. Hará la presentación del programa de Gobierno para la ciudad.


 

Tal cual había anunciado recientemente a través de este y otros medios, el materillero y concejal mandato cumplido Luis Colao será uno de los candidatos a intendente de la ciudad en este año 2011.

Con una larga carrera política desde antes del advenimiento de la democracia incluso, y con gran experiencia legislativa, Colao surge mostrándose como una “alternativa” al kirchnerismo gobernante y que se disputa los espacios de poder con sus líneas conservadoras y de renovación.

Colao es candidato del partido Gen, que por estas horas comenzó a invitar a los medios, militantes y ciudadanos comunes a la presentación del programa de Gobierno para la ciudad de Mercedes y el lanzamiento de la candidatura a intendente municipal de Luis Eusebio Colao, contando además con la presencia de la Diputada Margarita Stolbizer.

El encuentro se llevará a cabo el día jueves 7 de abril a las 20 horas en el salón de la Asociación Judicial Bonaerense de calle 22 entre 31 y 33, número 784

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.11 9:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba