Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/04/11
La Federación Nacional de Peones de Taxis comienza sus actividades gremiales en Mercedes
Dan pasos en firme para la creación en la ciudad de una Delegación. La dirigencia gremial ya estuvo reunida con el intendente. Quieren lograr el blanqueo de los peones. Se nombrará a los delegados locales.


 

Días pasados varios mercedinos mantuvieron un encuentro con integrantes de la Federación Nacional de Peones de Taxi de la Argentina, con la idea de dar pasos en firme para la creación en la ciudad de una Delegación gremial de peones de taxi.

En este sentido se supo además que desde el gremio, la dirigencia estuvo reunida con el intendente en la ciudad ante una serie de conflictos que se suscitaron y con la intención de realizar modificaciones en la ordenanza que regula la actividad, para incluir en la misma las cuestiones inherentes a las relaciones laborales.

La idea es lograr el blanqueo de los peones en la ciudad, y esta es una de las primeras luchas que encararán. “Queremos que el trabajo sea digno para nosotros, con los beneficios que cualquier trabajador tiene y además lograr estabilidad en los puestos”, indicaron.

El intendente Carlos Selva se habría mostrado dispuesto a colaborar con las gestiones que sean necesarias desde su lugar.

Por último, trascendió que por estas horas se realizarán además los nombramientos de los delegados locales de la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina, que tiene su sede central en Avenida José María Moreno 1222, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.11 1:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba