Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/04/11
Nueva reunión del colectivo de educación popular
Este sábado a las 19 en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24. La idea es organizar talleres de formación política, clases de apoyo escolar, y debates sobre proyectos educativos para la ciudad.


 

Este sábado 2 de abril a las 19 horas en la Casa del Pueblo (de calle 35 entre 22 y 24) continúan las actividades impulsadas por Proyecto Sur en el marco del colectivo de educación popular “Carlos Fuentealba”.

En esta oportunidad se reúnen para organizar talleres de formación política, clases de apoyo escolar, y debates sobre proyectos educativos para la ciudad, tal cual comentó Josi Pisano, referente de esa fuerza.

“Los procesos de educación popular buscan contribuir al conocimiento y a la transformación de la realidad por parte de los sectores populares, promoviendo espacios de participación que deberían ser más largos, pero ante la urgente necesidad en la que se encuentran se hace inevitable trabajar con el poco tiempo que nos queda”, sostienen desde Proyecto Sur.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.11 8:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba