Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/04/11
Fin de semana a todo golf con el “Islas Malvinas”
Este sábado se disputó un Medal Play a 18 hoyos y reservado para 2 categorías con una muy buena presencia de jugadores de distintos lugares. Se destacaron Bernardez Lanza y Díaz. El próximo fin de semana torneo seniors.

 

El día sábado 2 de abril se disputó en el Golf Club Mercedes el torneo denominado “Islas Malvinas”, un Medal Play a 18 hoyos y reservado para 2 categorías con una muy buena presencia de jugadores de distintos lugares de la red de clubes de golf.

El día se presentó ideal y con un campo de juego que según opinión de la totalidad de los participantes, se encuentra en su mejor momento, con unos greens en excelentes condiciones y unos fairways inmejorables, por su textura totalmente empastado, eso demuestra la dedicación y empeño del personal del Club, dirigidos por el doctor Aníbal Pache, capitán de cancha y por el señor Ramón Gómez encargado de la misma.

Las salidas se cumplieron como estaba registrado en las grillas con horarios de mañana y tarde y con un corte de una hora. En realidad se jugó muy cómodo y se hicieron muy buenos scores señal que la cancha estaba preparada con muy pocas dificultades y también que los jugadores van tomando ritmo para lo que resta del año con competencias de mayor envergadura.

La clasificación

Categoría 0-16
1º BERNARDEZ LANZA, Eulogio con 64 golpes, 6 golpes bajo el par.
2º BRAMAJO, Pedro con 68 golpes, 2 golpes bajo el par.

Categoría 17-36
1º DIAZ, Marcelo con 64 golpes, 6 golpes bajo el par.
2º MARTINEZ, José con 67 golpes, 3 golpes bajo el par, debemos destacar que en esta categoría y por el segundo puesto José le gana Mancusi, Hugo que también presentó una tarjeta con 67 golpes, por desempate automático.

Por último anunciaron que el domingo 10 de abril se jugará en el Club el torneo que organiza FENOBA. Está reservado para las categorías Pre-Seniors, Seniors y Super-Seniors, y se espera una convocatoria que por la cantidad de inscriptos hasta ahora superará los 90 participantes, si el tiempo ayuda se podrá tener en Mercedes un día a todo golf.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.11 10:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba