Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/04/11
Aporte a la educación por parte de la Juventud Peronista de la Agrupación “17 de octubre”
Sus integrantes entregaron útiles, materiales para actividades deportivas y guardapolvos a la Escuela 35. “Más que nunca como jóvenes apoyamos y aportamos ideas a la gestión de gobierno del intendente”, expresaron.

Entrega de materiales a la Escuela 35

 

El pasado jueves 31 de marzo la Juventud Peronista de la Agrupación “17 de octubre” se dirigió hasta las instalaciones de la Escuela nº 35  a fin de hacer entrega de útiles, materiales para las actividades deportivas y guardapolvos a las autoridades, con las cuales luego de la entrega se mantuvo un diálogo donde agradecieron la iniciativa de la Juventud.

“Esto demuestra el compromiso que tenemos desde la juventud peronista de ayudar en la medida de lo posible a los distintos niños/as y jóvenes que concurren a los establecimientos educativos de nuestra ciudad”, expresaron.

“Hoy el presidente del Partido Justicialista e intendente de la ciudad de Mercedes, en ambos casos elegido por el voto popular, Carlos Américo Selva, muestra un firme compromiso con la educación inicial, primaria, secundaria, terciaria e Universitaria y eso se percibe en la ciudad con inauguraciones de Jardines maternales, arreglos e inauguraciones de escuelas primarias y secundarias, algo muy importante y significativo la Escuela técnica nº 2 de la localidad de Gowland y por último para resaltar con lo que hoy nuestros jóvenes disfrutan en la ciudad son las dos sedes regionales que tenemos en  ella y estamos orgullosos de eso, que son la Universidad Nacional de Luján y la reciente inaugurada Universidad Nacional de Buenos Aires”, agregaron.
 
“Por eso hoy más que nunca como jóvenes apoyamos y aportamos ideas a la gestión de gobierno del intendente Carlos Selva porque no tenemos dudas de que este proyecto se consolidará y profundizará en este 2011, contemplando a todos los sectores sociales con respeto, algo que lamentablemente por estos días algunos sectores no lo están cumpliendo avasallando lamentablemente las instituciones como si no existieran por lo que pedimos a nuestra sociedad que tome conciencia de estos hechos”, expresaron luego.
 
Por último, indicaron que van “por el fortalecimiento del espacio político que incluya a quienes se identifiquen con el Modelo Nacional, Provincial y Local que en nuestra ciudad lleva adelante el intendente Carlos Américo Selva”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.11 11:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba