Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/04/11
Nombres de los héroes de Malvinas estarán en aulas de la provincia de Buenos Aires
Scioli instruyó al director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, para que instrumente que cada escuela tenga al menos un aula con el nombre de alguno de los combatientes que murieron.

 

El gobernador Daniel Scioli instruyó hoy al director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, para que instrumente que cada escuela de la provincia de Buenos Aires tenga al menos un aula con el nombre de alguno de los combatientes que murieron defendiendo a la patria en las Islas Malvinas.

Scioli, de esta forma, avanzó en lo planteado por la presidenta Cristina Fernández en Río Gallegos, en ocasión de encabezar el acto conmemorativo  por el desembarco argentino en Malvinas en 1982.

“Coincido con la presidenta en que nuestros jóvenes y nuestros niños deben saber que se debe honrar a quienes dieron la vida por la patria”, señaló el gobernador.

En la provincia de Buenos Aires hay casos, como en Mar del Plata, que se honra a egresados de escuelas que murieron combatiendo en Malvinas con cuadros o placas en dependencias de los establecimientos.

También, ante propuestas de organizaciones de ex combatientes, hay incluso escuelas que llevan nombres alegóricos, para que el recuerdo sea aún más intenso

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.11 9:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba