Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/04/11
Médicos paran 72 horas esta semana pero hoy retoman negociación salarial con el Gobierno
Y además redoblaron la apuesta definiendo otra medida similar para los días 12, 13 y 14 de abril. Buscan meter más presión en la negociación salarial con la Provincia, que retomarán hoy a las 10


 

Mientras desde el Gobierno esperan destrabar este lunes en una reunión el conflicto con los médicos, los profesionales nucleados en la Cicop no sólo ratificaron el paro de 72 horas previsto para el miércoles, jueves y viernes sino que redoblaron la apuesta definiendo otra medida similar para los días 12, 13 y 14 de abril.

De este modo, buscan meter más presión en la negociación salarial con la Provincia, que retomarán hoy a las 10 y en la que esperan una mejora en la oferta oficial del 26 por ciento propuesta hasta el momento desde la administración bonaerense.

La semana pasada, el Gobierno se reunió con los médicos pero no pudo destrabar el paro de 48 horas que realizó el gremio y la negociación pasó a un cuarto intermedio hasta esta mañana.

Si bien los médicos y profesionales de la salud reclaman un 40 por ciento de incremento salarial, indicaron que estarían dispuestos a negociar a partir de un piso del 30 por ciento para encontrar una salida al conflicto. En ese marco, fuentes del Ejecutivo dijeron que podría haber una nueva oferta.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.11 8:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba