Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/04/11
El miércoles 6 darán a conocer los distintos fixtures para la Cuenca del Salado
Una demora de último momento tiene que ver con bajas y altas de participantes de distintas ciudades. El jueves 7 desde la 19 habrá una reunión informativa en la Dirección de Deportes local.

 

El venidero fin de semana estarán comenzando la Olimpíadas de la Cuenca del Salado a donde a sido invitada a participar en varios deportes Mercedes. Por lo informado desde la Dirección de Deportes de Lobos se modificado el cronograma de competencia original, la causa se da al haber ciudades que dieron de baja o de alta algunas disciplinas. Con esto, el miércoles 6  en horas del mediodía  se conocerán oficialmente todos los fixtures.

Los que no sufrieron modificaciones son tejo masculino y femenino que se desarrollará el sábado 16 a las 9, Rural Bike el sábado 16 a las 14, atletismo el domingo 10 a las 9, ciclismo el sábado 9 a las 14, prueba atlética de 10 km el sábado 16 a las 17. El básquet femenino jugará directamente la semifinal el sábado 16 a las 11.30 ante Lujan.

Para todos aquellos mercedinos que estarán en la competencia se realizará una reunión de delegados y entrenadores, será para brindar información sobre la organización de viajes y entregara los respectivos fixture con los días y horarios de competencia. Dicha reunión se llevará a cabo el jueves 7 de abril a las 19 en la Dirección de Deportes de calle 6 y 9.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.11 4:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba