Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/04/11
Moda: este año se vive el “Otoño Dorado”
Preparan un desfile para este sábado desde las 19.30 sobre avenida 29. A las 50 modelos locales que desfilarán por la pasarela que se montará frente al Palacio Municipal, se sumarán varios famosos, entre ellas Paula Chávez.

Paula Chavez será parte del desfile coordinado por el estilista Beto Bondanza


 

El próximo día sábado desde las 19.30, la avenida 29 será nuevamente escenario de un gran evento. Pero esta vez, como sucede anualmente, será para encontrarse con la moda en la propuesta “Otoño Dorado” ideado por el reconocido estilista mercedino Beto Bondanza, con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes.

En esta oportunidad, a las 50 modelos locales que desfilarán por la pasarela que se montará frente al Palacio Municipal, se sumarán los modelos Mauricio Santana, Leandro Alimonti, Natalia Botti (quien participara del Bailando por un Sueño de este año) y la reconocida modelo Paula Chávez.

La entrada será libre y gratuita, pero habrá un sector con asientos disponibles para disfrutar más cómodamente del espectáculo. Al respecto, el Director de Turismo Marcelo Melo indicó que se están vendiendo entradas para ese sector de sillas, en la Dirección de Turismo de 29 y 26, en el horario de 8 a 14. La organización nuevamente ha puesto a disposición, lo que se recaudara en este sentido, beneficiando a la filial local de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer. Por ello, las entradas ya se encuentran en venta, a un valor de 10 pesos.

Por último, se debe destacar la presencia de la ex modelo y conductora Teté Coustarot, quien será la encargada de llevar adelante el evento desde el escenario.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.11 2:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba